SANTIAGO GONZALES BIENES.
Es músico. Docente de Nivel Inicial y Lic. en Psicología (UBA).

La música lo acompaña desde sus primeros momentos de vida y continúa presentándole grandes desafíos. Ha dedicado gran parte de su formación al aprendizaje de ritmos, técnica y arreglos en guitarra, explorando también otros instrumentos (piano y percusión). Actualmente continúa su formación como guitarrista con Raúl Malosetti.

Uno de sus mayores intereses es el trabajo sobre la infancia y el arte, realizando una formación continua en el marco del Programa de educación artística del Jardín maternal de la Facultad de Derecho (UBA), tanto desde el juego como desde la música, la plástica, la literatura, el teatro, teatro de títeres, la expresión corporal. Ha escrito en co-autoría varios artículos en la revista de educación inicial “Punto de Partida” relacionados con el arte y el juego.

Como músico y guitarrista ha realizado presentaciones en teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Centro cultural de la Cooperación, Centro Cultural Evaristo Carriego, Centro Cultural San Martín, Café Tortoni, Circuito Cultural Barracas) y en la Sala “Alicia Fernández Rego”, Neuquén; también ha acompañado proyectos de otros artistas.

Durante cinco años coordinó talleres de iniciación musical, y realizó espectáculos musicales para niños en eventos privados. En la actualidad coordina talleres de improvisación musical para adultos “Música entre todos” y es músico del proyecto “Conciertos íntimos para adultos y niños pequeños”.

En marzo de 2009 inició su trabajo como productor, director y arreglador musical, con la grabación de su primer disco “Naranja Dulce, canciones tiritibrejas para más de dos orejas”.

Desde el año 2000 hasta la fecha trabaja como docente en el Jardín Maternal de la Facultad de Derecho (UBA) y desde el año 2007 como psicoterapeuta de niños y adultos.