CONCIERTOS.
Son conciertos pensados como un espacio de encuentro, donde música, juego, palabra y teatro entretejen mundos imaginarios. Canciones jugadas con instrumentos y objetos, ligadas por pequeños momentos teatrales que anticipan y crean el clima para la siguiente canción. Experiencias musicales que retoman parte del repertorio tradicional y popular, recorriendo diversos géneros y estilos. Versiones propias que cuidan la sonoridad, la rítmica, los matices y la esencia de las canciones.

Sonidos, silencios, un poco de música para disfrutar… una propuesta que invita a grandes y chicos a transitar la experiencia del arte y el juego.

CONCIERTOS ÍNTIMOS
PARA PADRES Y NIÑOS PEQUEÑOS
.
Detenerse y escuchar parece sencillo pero demanda de una disposición a la que nos vamos desacostumbrando. El sonido de las hojas silbando junto al viento, el chasquido de las gotas cuando chapoteamos en los charcos, el susurro de un grillo a la luz de la luna.

Este es un proyecto que comenzamos hace algunos años con la intención de generar espacios de encuentro y arte para los más pequeños. Conciertos acústicos que nacieron en el living de nuestra casa, cuidando la cantidad de público, propiciando climas donde la escucha, el juego y la música forman parte de una experiencia artística y vincular para compartir en familia.

Un poco de música sutil, mínima, profunda… Un refugio cálido y agradable que nos de un respiro en este mundo incomunicado y acelerado...